¡Promociones imperdibles!

Aproveche estas oportunidades para disfrutar al máximo su estadía en Luján. Recuerde reservar su habitación con anticipación.

 

Regale Experiencias Inolvidables. 

 

Contamos con distintas propuestas ya sea para regalos empresariales o personales. Algunas son:

  • Tarjeta de regalo por almuerzo o cena para dos personas en Luxon Restaurante. Incluye copa de bienvenida, entrada, plato principal y postre. Todos los platos a elección del comensal según la carta del momento. Consulte su precio.

 

  • Tarjeta de regalo para día de relax total para dos personas:  Incluye copa de bienvenida, entrada, plato principal, postre y una bebida sin alcohol. Todos los platos a elección del comensal según la carta del momento.  También incluye acceso a la piscina del hotel Hoxon y al SPA para hacer uso de las instalaciones: Jacuzzi, sauna húmedo, sauna seco y duchas escocesas. En el lobby del hotel se disfrutará de una merienda con café con leche o té con una porción de torta. Consulte su precio.

       

  • Estadía para dos personas en el Hotel Hoxon: Alojamiento en habitación doble categoría Special. Se trata de una habitación de 18 m² equipada con aire acondicionado split, frigo-bar, ventilador de techo y TV por cable, entre otras características. Incluye cochera, acceso a la piscina y al SPA, Wi-Fi y desayuno buffet, entre otros detalles.

      Consulte su precio.

 

Promo octubre y noviembre

Todos los huéspedes que estén en las habitaciones de cualquier categoría durante dos noches consecutivas tienen un 50% de descuento en la segunda noche. 


Nota: Promoción sujeta a disponibilidad / Aceptamos todos los medios de pago / Disponible para habitaciones dobles, triples, cuádruples y quíntuples / Se requiere reserva previa / Finaliza el 30 de noviembre